Malas noticias para Boca: se lesionó una de sus figuras

Luego de la derrota ante Talleres el pasado sábado, las malas noticias en Boca ya que este lunes se confirmó que Exequiel Zeballos sufrió una lesión meniscal en la rodilla izquierda y deberá ser operado.

Más problemas para Boca Juniors: el Changuito Zeballos se lesionó la  rodilla y deberá ser operado - Infobae

A través de las redes sociales, el «Xeneize» confirmó la lesión y anunció que el «Changuito» deberá ser operado. La cirugía será este partes por la mañana y luego encarará la recuperación que lo marginará de las canchas por varias semanas.

El joven santiagueño venía con una molestia en la rodilla izquierda desde hace un tiempo. La zona se le inflamaba con bastante líquido.

El comunicado oficial de Boca Juniors que confirma las lesiones de Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos

Ante los cordobeses, Zeballos ingresó en el complemento; jugó y volvió a sucederle lo mismo, por lo que se realizó estudios que confirmaron el diagnóstico. Será operado y se estima que la recuperación le demandará entre un mes y un mes y medio hasta volver a jugar.

De esta manera, el extremo de 20 años volverá a ser baja en el plantel luego de haber sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha en agosto pasado ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de la actual Liga Profesional.

Así entonces, junto a la lesión de Orsini  (quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda) Hugo Ibarra suma dos inconvenientes para armar el equipo para los próximos compromisos, que serán claves para el entrenador. Boca suma 4 puntos a lo largo de las tres fechas que se llevan disputadas en la Liga Profesional producto de una victoria ante Atlético Tucumán (1-0), un empate 0-0 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y la mencionada caída ante Talleres (1-2) en el Kempes.

Al conjunto campeón de la última Liga se lo cuestiona por el flojo funcionamiento colectivo y la carencia en la generación de juego. El domingo 17 de febrero, en La Bombonera, el Xeneize recibirá al Platense de Martín Palermo a partir de las 19.15 y el sábado 25 visitará el José Amalfitani para medirse ante el Vélez del Cacique Medina. Dos encuentros que seguramente marcarán el destino del equipo de Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *