WhatsApp hoy: cómo subir notas de voz a tu estado

¿Utilizas mucho los estados de WhatsApp? Si la respuesta es sí, entonces las novedades de la app de mensajería instantánea te van a interesar y mucho. Y es que entre otras cosas, a partir de ahora se podrán añadir notas de voz, pero no es el único cambio que traerá la actualización.

WHATSAPP: ¿CÓMO USAR LOS MENSAJES DE VOZ EN LOS ESTADOS?

 

Según WABetaInfo, la aplicación de Meta ha presentado la versión 2.23.2.8 de la beta en Android que añade dicha novedad, y para utilizarla, los usuarios deberán ir a la pestaña de ‘Estados’ para tocar sobre el icono de grabar un audio.

 

Los audios no podrán tardar más de 30 segundos ya que todos sus contactos podrán escucharla antes de publicarla para todos los contactos. Una vez que se haya publicado el estado, figurará en el centro de la pantalla y los interesados deberán apretar el botón de reproducir para escuchar el audio.

 

Las notas de voz estarán de extremo a extremo para continuar con la seguridad de los chats de Whatsapp, el audio solo se compartirá con los contactos que el usuario elija desde la configuración de privacidad.

 

Hasta el momento, la nueva función solo pueden usarla algunos probadores que hayan instalado la versión beta más reciente de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *