Milei: «El Frente de Chorros y Juntos por el Cargo son lo mismo»

Después de su caminata por Pinamar, Javier Milei recorrió el centro de Cariló y luego el de Villa Gesell. En el primer destino el economista entonó la letra de la canción «O sole mío» junto a un artista callejero. El economista demoró más de una hora en transitar menos de cien metros, destacaron cerca suyo.

Junto al candidato presidencial estuvieron el armador nacional Carlos Kikuchi; los legisladores porteños Ramiro Marra, Oscar Zago y Lucía Montenegro; el armador bonaerense, Sebastián Pareja; Romina Diez, referente de Santa Fe y Alejandro Oliveros, miembro de La Libertad Avanza de Pinamar.

 

«Vamos a llevar el Estado a ocho ministerios»

«El plan motosierra consiste en bajar el gasto público, los impuestos y desregular para avanzar con una reforma del mercado laboral y luego abrir la economía», dijo.

  • «Vamos a llevar el Estado a ocho ministerios, que son el de Economía, Relaciones Exteriores, Acción Social, Infraestructura, Seguridad, Defensa, Justicia e Interior, con lo cual lo primero que va a haber que hacer es un fuerte recorte de las áreas del Estado», detalló.

Para Milei, «el Frente de Chorros y Juntos por el Cargo son lo mismo». 

«El curro de la Ciudad no está en la cantidad de ministerios, sino en que crean secretarías, subsecretarías, direcciones, subdirecciones. Hay una suerte de duplicación de la estructura. Larreta dice que la culpa de la inflación es de los monopolios. Son las mismas cosas que decían Kicillof y Cristina», amplió.

 

 

Fuente El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *