Aerolíneas Argentinas fue elegida como la línea aérea sudamericana con menos quejas

La empresa Aerolíneas Argentinas fue elegida como la mejor aerolínea de Sudamérica en un ránking de las líneas aéreas elaborado según las quejas presentadas por los usuarios que viajaron durante el 2022 y que publicó Compare The Market, un sitio especializado en seguros de viajes.

Lo cierto es que por llamativo que parezca, en el ranking publicado de las líneas aéreas más y menos confiables para volar en 2023, quedó posicionada en la cima del podio Aerolíneas Argentinas. La ubicación en primer lugar, como la compañía más confiable entre todas las de Sudamérica, responde a que se registró la menor cantidad de quejas y reclamos, sea por pérdida de equipaje, demoras en los vuelos, reintegros por tickets, maltrato y demás inconvenientes durante el año pasado.

En la publicación, Compare The Market indicó respecto a Sudamérica: «Primero está Aerolíneas Argentina: con sede en Buenos Aires, es la aerolínea nacional de Argentina, y en los últimos 12 meses, recibió solo una queja de maltrato en un servicio al cliente y cuatro casos de problemas para obtener reembolsos por boletos y equipajes perdidos. Entonces, si les apetece descubrir América del Sur este año, entonces no hay mejor aerolínea para usar».

«Así que, si están pensando viajar por la región, Aerolíneas Argentinas parece la mejor aerolínea para volar en Sudamérica», redondeó la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *