Sony apela a la nostalgia con su Walkman NW-A306

Sony ha presentado un walkman que está equipado con una pantalla de 3,6 pulgadas y permite reproducir contenidos de alta resolución en formato FLAC a 96 kHz durante 32 horas sin interrupciones y 26 horas de música con servicios de música en streaming.

Después de 44 años del lanzamiento del Walkman original, la firma japonesa presentó un nuevo miembro de su familia de reproductores portátiles de música, el NW-A306, diseñado para quienes buscan sonido y estilo de alta calidad, lo que convierte a los verdaderos amantes de la música en el público objetivo del dispositivo.

Más allá de apelar al recordado pasacassete insignia de la empresa, la característica que más resalta del nuevo Walkman es que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de los archivos de música digital comprimida y emplea tecnología S-Master HX para reducir la distorsión de los sonidos.

En cuanto a su aspecto, el dispositivo es compacto y liviano, como un celular pequeño. Pesa solo 113 gramos y tiene una pantalla táctil de 3,6 pulgadas a la que se le pueden agregar fondos con imágenes retro.

Su precio será de 375 dólares, aunque Sony pone el foco en la calidad de sonido que proporciona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *