Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de Punta del Este mientras planean su boda

A un año y medio de estar de novios, la modelo y el piloto están de vacaciones en Uruguay, donde se comprometieron

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a Uruguay para tomarse unas merecidas vacaciones de verano, luego de un año de mucho trabajo. De esta manera, la pareja disfruta de Punta del Este, el lugar preferido de muchos famosos y políticos argentinos para descansar y relajarse.

En las imágenes exclusivas de Teleshow la modelo y el piloto caminaron por playa Brava en José Ignacio mientras charlaban y planeaban cómo será su próxima boda, rodeada de sus familiares y amigos. Además, aprovecharon para tomar sol en reposeras mientras disfrutaban del atardecer.


Nicole y Manu toman sol en playa Brava en José Ignacio

Cabe recordar que este sería el tercer casamiento de Neumann, quien anteriormente tuvo un vínculo sentimental con Nacho Herrero. Más tarde con Fabián Cubero compartieron casi una década juntos. Más allá de que con el exfutbolista no quedaron en buenos términos tras su separación, siguen vinculados por la crianza de sus tienen tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. En este momento, las chicas están acompañando a su papá que rehízo su vida amorosa con Mica Viciconte.

En las últimas horas, Nicole y Manu anunciaron su compromiso en las redes sociales, tras más de un año y medio de relación amorosa. En su cuenta oficial de Instagram, ella compartió un emotivo video y escribió: “Sí, quiero”. Luego, la jurado de Los 8 escalones de los dos millones aseguró con mucha alegría: “¡¡Me explota el corazón de felicidad!!”.

“¡Qué mágico empezar el año así!”, completó Nicole en la publicación que también compartió Urcera en su propia cuenta de Instagram. El piloto decidió sorprender a su pareja con una romántica propuesta de casamiento. Además, ella dijo que nunca se imaginó cómo la sorprendería el piloto. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató en la conmovedora filmación que pudieron ver los seguidores de la pareja.


La pareja disfruta de una caminata en la playa

Para el anuncio, el piloto eligió el fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole para la ceremonia de propuesta. “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigioso son incomparables y enriqueces la vida”, leyeron. Y todo fue resumido en emotivas palabras por parte de la ex de Fabián Cubero: “La noche más perfecta. El atardecer perfecto. 03/01/23″.

Recordemos que las especulaciones sobre una posible boda comenzaron cuando se filtró una imagen de la pareja dentro de una joyería. Cuando le consultaron si en esa oportunidad estaban eligiendo alianzas de oro, la conductora respondió: “Estábamos viendo regalos de cumple, pero no vimos nada”. Luego, reveló que más tarde Manuel le regaló un reloj y optó por no mostrarlo a las cámaras.

Durante la charla con LAM (América) semanas atrás, Neumann había señalado que solo tenía un anillo de compromiso, pero todavía faltaba que el piloto de carreras le haga una propuesta formal de formalizar la relación. “Proyectamos todo como familia y como pareja. Siempre están todos los temas dando vuelta”, dijo por ese entonces sobre el vínculo que tiene con su novio.


La pareja se comprometió en Punta del Este


Nicole y Manu celebrarán una unión para formalizar la relación (Crédito: RS Fotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *