Militancia de CFK y reacción de la Policía de la Ciudad-Chiche Duhalde: «La sociedad se siente huérfana»

La ex primera dama y senadora MC Chiche Duhalde dialogó con el periodista Félix Álvarez acerca de la actualidad de nuestro país: «No me alcanzan las miradas para ver lo que está ocurriendo, es todo muy grave y lamentable».

Tras la marcha de la militancia al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández, sostuvo que «CFK debería pedirle a la gente que se quede en su trabajo y haga lo que tenga que hacer, lo cual genera un problema adicional a los problemas que realmente deberíamos atender». «Si ella realmente no es culpable, debería dejar que la justicia actúe y dejar tranquila a la sociedad», agregó en diálogo con FM Concepto.

«La gente está muy violenta, muy enojada, y no se debe tirar tanto de la cuerda; todo tiene que ver con los problemas sociales que existen», comentó referido a los incidentes entre la militancia y la policía de la Ciudad en la casa de CFK.

«En el arco opositor todavía no vemos un liderazgo, ni que estén decididos a limar sus asperezas entre el oficialismo y la oposición, pero la gente espera que se llegue a un acuerdo», y ante eso la sociedad se «siente huérfana» setenció.

Escuchá la nota completa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *