Un participante de Los 8 Escalones de los 2 millones va por el récord del programa: cuánto dinero podría ganar

Pablo busca hacer historia en el ciclo conducido por Guido Kaczka, en el que días atrás se vivió una curiosa situación cuando un concursante resignó el gran premio

Los 8 Escalones, conducido por Guido Kaczka, se convirtió en uno de los programas más populares y vistos por la pantalla de El Trece. Durante el transcurso del tiempo, cientos de personas lograron ganar mucho dinero y así cumplieron esos deseos y metas que habían soñado.

En medio de este contexto, Pablo se ha convertido en uno de los grandes ganadores ya que llegó a ganar seis millones de pesos y espera obtener el récord de los ocho. En tono de broma, el conductor le dijo: “Vení por favor, es como El Día de la Marmota, volvemos a hacer lo mismo”. De esta manera, hizo referencia a una clásica película en el que el protagonista vive el mismo día una y otra vez.

“Cada jornada venimos para acá, con vos ganador. Mirá, seis millones”, aseguró Guido. Rápidamente, Pablo le contestó: “Queda lindo, eh”. Además, el presentador le consultó si quería seguir compitiendo en el ciclo en busca de más dinero. El participante no dudó en responder: “Más vale que vengo”.

Antes de esta situación con Pablo, había ocurrido un llamativo episodio protagonizado por un participante llamado Hernán, quien estaba a punto de batir el récord de los ocho millones de pesos y tomó una inesperada decisión que sorprendió a todos los presentes.

Según las reglas del ciclo de El Trece, los concursantes deben sí o sí regresar en la emisión de la noche siguiente para poder hacer efectivo su cheque. De lo contrario, se llevan lo obtenido hasta la noche siguiente y los últimos dos millones de pesos los obtiene quien fuera el otro finalista de la noche.

Tras recibir su cheque, el anfitrión del programa celebró: “El máximo ganador de Los 8 escalones de los dos millones, Hernán Parada, el máximo ganador, acá está, festeja, también Georgina, felicitaciones, los dibujos de los hijos (saca de su bolsillo), el gran ganador, Hernán de 38 años que trabaja para una empresa de ciberseguridad, vive en Villa Ballester con su pareja Romina, Josefina y Joaquín sus hijos, se recibió hace poco de locutor, y ahí tiene 8 millones con los que va a hacer de todo”.

“Bueno ganaste 8 millones, Hernán, qué días”, le dijo Guido llevándoselo aparte al sector más bajo de los escalones para charlar. “Muy poco sueño… La cabeza a mil”, admitió el concursante con el cheque en la mano. “Seguro lo disfrutas vos, pero también quien te quiere, cuando pasan cosas lindas no le pasan a uno, también a la gente que uno ama”, señaló el conductor.

Luego, fue el turno de la pregunta de rigor: “Mañana podés ir por diez millones de pesos o sabés esta modalidad, te llevas seis y los dos se los das a Georgina y vuelve ella. ¿Qué vas a hacer? ¿Venís por más historia, por los diez millones?”. Luego de un extenso preámbulo, sorprendió con su respuesta: “Recién Marina (Calabró) me sacó la palabra de la boca, celebro un programa que premie el conocimiento, el saber nos libra de la esclavitud. Podemos decir por nosotros, en un mundo de tanto odio hay solidaridad, yo vine acá por un sueño, voy a poder armar mi estudio, el proyecto familiar va a estar cubierto no del todo pero es un paso gigante a no tener nad, así que si Georgina acepta me gustaría ceder los últimos dos millones”. La participante aceptó con mucha alegría regresar al ciclo para seguir compitiendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *