Nueva Noche de la Gastronomía porteña para promover el consumo e impulsar la reactivación del sector

Más de 100 espacios gastronómicos en todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires ofrecerán un descuento en su carta y en el menú en la Noche de la Gastronomía.

Este sábado, desde las 20 horas y hasta la medianoche, se realizará una nueva edición de esta iniciativa que tiene como objetivo acompañar el desarrollo de locales gastronómicos a través de políticas que promuevan el consumo y la reactivación económica del sector.

Los más de 100 restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos de la Ciudad que adhirieron a la propuesta y ofrecerán promociones en carta o menú de 20 a 24 se pueden ubicar en un mapa, a través del enlace: mapa con los locales adheridos a la Noche de la Gastronomía.

Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura, recomendó «aprovechar esta gran Noche, la última del año, como excusa perfecta para despedir el 2022 con amigos, familiares y seres queridos, disfrutando lo mejor de la gastronomía porteña». Mientras que Gastón Corti, Secretario de Desarrollo Ciudadano agregó que «se espera una gran convocatoria, lo cual beneficiará a un sector comercial que sigue repuntando en este último tiempo y que para esta edición tendremos más de 100 opciones para una variada oferta gastronómica».

Foto GCBA
Llega la 5ª edición de la Noche de la Gastronomía

Cronograma de actividades

Mercado Belgrano – Juramento 2527

  • A las 20 horas, vecinos y vecinas podrán asistir a una charla de cocina del Chef Martiniano Molina.
  • El músico Santi Martínez, tecladista y fundador de El Kuelgue que recientemente lanzó su nuevo tema «Lamento», tocará a las 21 horas.
  • El cierre de la jornada será a las 22 horas con un show de magia a cargo de Matías Pavese. El DJ Gabo Rossi pasará música en el patio de este Mercado.
Santi Martínez se presentará a las 21 horas en Mercado Belgrano

Patio Parque Patricios – Pepirí 185

  • Desde las 20 horas se presentarán Pipa Barbato y Pichi Piccirillo con su show de stand up.
  • A las 20:30 horas tocará la banda de rock Gatos Perdidos.
Stand up en Patio Parque Patricios con Pipa Barbato y Pichi Piccirillo

Mercado San Nicolás – Av. Córdoba 1750

  • Tocará Sargento Pimienta (tributo a The Beatles), a las 20 horas.
  • A las 21 horas será el turno para el DJ Dani Fusillo.
Sargento Pimienta tocará a las 20 horas en Mercado San Nicolás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *