Whatsapp permite enviar mensajes a vos mismo

Ya no deberás usar más el chat con tus parientes o amigos como bloc de notas. WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, lanzará en las próximas semanas una actualización para que los usuarios de esta plataforma puedan enviarse mensajes a sí mismos.

Mensajes a uno mismo en WhatsApp

Nuevo Mensaje

Una vez tienes WhatsApp actualizado a su última versión, lo que tienes que hacer es entrar en su pantalla principal. Dentro, en la pestaña de Chatspulsa en el botón de escribir un nuevo mensaje, que en Android está abajo a la derecha y en iOS lo tienes arriba a la derecha.

Contactos En Whatsapp

Esto te llevará a tu lista de contactos. En ella, verás que tu nombre aparece ahora en primer lugar para facilitarte el proceso. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer aquí es pulsar sobre tu nombre para abrir una conversación con tu propia persona.

Escribe Mensaje

Al abrirse la conversación, ya podrás enviarte mensajes a ti mismo o a ti misma. Con esta función, WhatsApp se convierte en un blog de notas, ya que los mensajes que te envíes los podrás leer desde el ordenador la la tableta si tienes vinculado WhatsApp en alguno de ellos. O simplemente, tendrás las conversación siempre a mano para escribir cosas que solo tú veas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *