WhatsApp agrega una pestaña de llamadas para el historial de llamadas: qué es y para qué sirve

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más popular del mundo, no son millones, sino miles de millones de personas las que la utilizan mantenerse en contacto. Cada vez hay más funciones que mejoran la experiencia del usuario, especialmente en los últimos meses, donde hemos visto grandes novedades. Después de lanzar la posibilidad de crear encuestas dentro de los chats individuales y de grupo, ahora hay una más, ya que la empresa de redes sociales ha decidido agregar una pestaña de llamadas dentro de la barra lateral de la aplicación para algunos probadores de la beta de WhatsApp para Windows.

Por supuesto, todavía faltan algunos elementos de la versión tradicional, los cuales ya están en desarrollo o en etapa de prueba en la beta. Recientemente, el medio WaBetainfo reportó nuevos cambios en esta aplicación.

En estos momentos, si deseas realizar una llamada en WhatsApp Windows, deberás ingresar a un chat y presionar el botón de “llamada” en la parte superior derecha. También permite la opción de videollamadas.

Así se ven las llamadas en WhatsApp Windows

No obstante, todavía no puedes revistar si tienes llamadas perdidas o revistar el historial de llamadas. Por este motivo, en la beta se ha añadido una pestaña en la parte izquierda para navegar entre tus chats, llamadas o estados.

Como puede ver en esta captura de pantalla, la nueva pestaña de llamadas aparece inmediatamente cuando abre WhatsApp, pero es posible que deba reiniciar la aplicación si no la ve al principio. Gracias a la pestaña de llamadas, puede ver la lista de su historial de llamadas dentro de la aplicación de escritorio e información sobre la llamada abriendo la tarjeta de llamada.

Dado que esta aplicación es una versión beta, es posible que el historial de llamadas no se sincronice inmediatamente con el de su dispositivo móvil: de hecho, es posible que las llamadas realizadas desde la aplicación de escritorio nativa no aparezcan en su teléfono. Es posible que se publique otra actualización en el futuro y debería abordar este problema”, detalla WaBetainfo.

Así se ven las llamadas en WhatsApp Windows. (Foto: WaBetainfo)
Así se ven las llamadas en WhatsApp Windows. (Foto: WaBetainfo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *