Horacio Rodriguez Larreta opinó sobre el reclamo de los medicos residentes en CABA

 

El Jefe de Gobierno porteño dio su opinión respecto al reclamo de los medicos residentes en CABA.
“Tenemos toda la expectativa de que se resuelva ya, el problema es que la pauta de inflación quedó desfasada” aseguró Horacio Rodriguez Larreta.

En cuanto al desfasaje que tienen los sueldos del personal de salud aseguró: “Apuntamos a que los sueldos de inicio de la policía, personal de salud, docentes, esté alrededor de 200 mil pesos”.Destacando un importe superior al de la canasta básica.

Horacio Rodríguez Larreta: “Sueño con ser parte de la solución a los  problemas” - Infobae

“El 63% del presupuesto de CABA va para el gasto social” según el Jefe de Gobierno porteño. En este marco Rodriguez Larreta hizo referencia a la situación nacional, de cara a unas elecciones en donde posiblemente sea candidato presidencial. “No creo que haya que crear ningún tipo de impuesto en la Argentina hoy” y, al mismo tiempo, afirmó: “Necesitamos un plan integral para la Argentina hoy, no solo enfocarse en la inflación”.
Más adelante subrayó su filiación al partido de Arturo Frondizi: “Yo tengo cuna y sangre desarrollista, creo en el desarrollo”.

Horacio Rodriguez Larreta el lunes 14 de noviembre tuvo una reunión de dos horas definiendo los planes, analizando la situación del país y viendo que pueden hacer en la Argentina, con Lacunza y diferentes economistas. «Tres cuartas partes fue de cómo producir más” remató

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *