Cuáles son los signos del zodíaco condenados a tener un amor imposible

Dentro del horóscopo, entre los 12 signos del zodiaco, existen 3 signos que parecen haber nacidos condenados a sufrir y a desvelarse por amores imposibles, de esos que -aunque uno o una sepa que es una utopía inalcanzable-, siempre van a demandar tiempo, ocupación y preocupación.

Los 3 signos del horóscopo nacidos para sufrir por amores imposibles  

  • Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio están entre las más seguras, confiadas y con mayor fuerza de voluntad dentro del horóscopo. Y es que Escorpio es un signo que nunca se conformará con poco, que siempre apuntará a más e, incluso, eludirá los objetivos fáciles con tal de alcanzar los difíciles. En el amor esto también se cumple, por lo que escorpianos y escorpianas siempre disfrutarán del desafío de lo inalcanzable. Se propondrán conquistar a ESA persona. Aunque en la práctica difícilmente lo logran.

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodíaco condenados a tener un amor imposible. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

Si hay un signo romántico, apasionado y enamoradizo en el horóscopo, ese es sin dudas Sagitario. Y son tan difíciles de controlar esas emociones que no distinguirán al momento de enamorarse si es la chica o el chicho más popular de la escuela, un artista del cine y la TV o una celebridad del mundo de la música. No importa cuán real o accesible sea ese amor, sagitarianos y sagitarianas se perderán en ellas y ellos.

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodíaco condenados a tener un amor imposible. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Piscis es un signo que, podríamos decir, tiene erróneamente calibrado el radar al momento de buscar a su amor. Y es que hablamos de un signo que, según su horóscopo, siempre se las ingenia para enamorarse de quienes de ellos o ellas no se enamoran.

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodíaco condenados a tener un amor imposible. Fuente: Archivo Terra.

Lo llamativo de Piscis es que parece ser uno de los signos más destinados a sufrir por amor del horóscopo, ya que ni siquiera las experiencias previas de haberse detenido en la persona equivocada los llevan a pensarlo dos veces en el futuro. Y son los piscianos y piscianas esas personas que parecen haber nacido para tropezar una y mil veces con la misma piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *