VIDEO| Usurparon una casa y amenazaron con una motosierra a los dueños

En las últimas horas, se dieron a conocer una serie de videos con amenazas impactantes. El enfrentamiento fue entre nueve personas que ocuparon una casa que estaba deshabitada por una sucesión en curso contra vecinos de la zona y los dueños de la vivienda de Castelar.

Los videos viralizados son una muestra clara de la violencia sin límites que se vive en estos días. Uno de los ocupas al ver que los vecinos y los dueños de la propiedad se habían hecho presentes en el lugar para que se fueran, salió con una motosierra para amenazarlos de muerte.

 “Ustedes son usurpadores y se van a ir”, les gritaban los vecinos mientras que ellos trataban de justificar su accionar. Aseguraban que uno de los dueños los había contratado para cortar el pasto y hacer una limpieza. Pero luego, los usurpadores atacaron a los vecinos con palos, rastrillos, facas, cadenas, y hasta una motosierra.

Tras la denuncia al 911, se presentaron tres patrulleros “pero mucho no pudieron hacer”, relataron los vecinos. Finalmente, los malvivientes decidieron abandonar por cuenta propia la casa debido a la escala de tensión y la resistencia que ofreció todo el vecindario.

 “Mi tía tenía 93 años. Murió hace murio un año y medio. No tenía hijos y quedamos como herederos varios sobrinos. Estamos haciendo la sucesión y mientras tanto la casa estaba vacia. Lo único que pagamos era la luz, más que nada para limpiar y por si teníamos que cortar el pasto”, contó Pablo a los medios, uno de los futuros herederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *