Martina Stewart Usher habló tras su eliminación de Gran Hermano 2022: las críticas recibidas, su estrategia fallida y la relación con Nacho

La profesora de educación física se presentó en el debate conducido por Santiago del Moro y se sometió a los interrogantes del panel

Con el 57% de los votos en contra, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe). Entre llantos, la profesora de educación física -que en las redes sociales fue denunciada por maltratatos a sus alumnos- se despidió del resto de los jugadores y abandonó la casa.

Así las cosas, este lunes se presentó en el debate conducido por Santiago del Moro y rompió el silencio al someterse a las preguntas tanto del conductor como del panel integrado por Analía Frachín, Laura Ubfal, Nati Jota, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Ceferino Reato.

“Personalmente creo que se vio otro juego. Nosotros jugamos para quedarnos y nos divertimos mucho. Pero claramente se vio otra cosa. Me salvé la primera semana, pero era cantado que iba a ir a placa esta semana”, comenzó diciendo. “Fue un error salvar a Alfa. Creí que se salvaba Tomi Holder, le tenía fe, pero fue una mala jugada”, dijo después con respecto a la estrategia que adoptaron “los monitos” en la primera semana.

Del Moro aludió a las denuncias que en las redes sociales hicieron algunas madres de sus alumnos, quienes la acusaron de maltrato. “No sé nada al respecto, no tengo el celular conmigo”, dijo ella, quien aun está aislada de la “vida real”.

“Ay, cómo extraño a Nacho y a Juan”, dijo Martina al ver un compilado con los mejores momentos de su presencia en la casa. “¿Y al resto?”, quiso saber el conductor. “Un poquito”, respondió ella.

Al ver las nominaciones, dijo que lo sorprendió Thiago. “Viéndolo de afuera, entiendo que les haya molestado que les escondimos la comida”, pensó ella voz alta. “Me relacioné con la gente que sentía más afecto y afinidad, no tuve nada en contra con ninguna mujer. Afuera tengo muchos amigos varones, me siento más protegida”, dijo con respecto a su vínculo con las otras jugadoras, de quienes se mostró distante.

“Me considero buena persona, pero ahora escuchando a los chicos, pienso que algunas actitudes de juego -porque yo entré a jugar, no a ser buena persona- pudieron caer mal”, se autodefinió Martina. “No soy de agredir ni de insultar. No lo hago afuera ni siento que lo haya hecho adentro”, agregó.

“Nosotros pensamos que estábamos jugando bien, que divertía… Claramente no. Pero nos divertía ser cuatro contra toda la casa”, insistió con respecto a la estrategia de “los monitos”.

Sobre el final del debate, Martina recibió una visita muy especial: su perro Atilio. “Yo tenía uno igual con un ex y él me lo sacó. Yo busqué uno igual para reemplazarlo y llegó Atilio a mi vida”, contó la participante desbordada en llanto. “Lo extrañé mucho la verdad”, agregó.

“En tu presentación el mensaje fue feo, casi de odio”, le apuntó Sol Pérez. “Yo sabía que con eso picanteaba, que era algo que iba a chocar, pero no es algo que pienso. Fue algo para la presentación para que haga ruido”, se defendió con respecto a su polémico comentario contra las personas bisexuales.

“¿Qué faltó para que pase algo con Nacho?”, le preguntó Nati Jota acerca de su coqueteo intenso con el participante. “Tengo hermanos varones y soy muy… intensa y no quería llamar a la tentación. Por eso las cosas quedaron ahí. Pero me gusta un poco Nacho”, admitió Martina. Asimismo, aclaró que su acercamiento a Marcos fue “por estrategia”.

“Alfa era medio intenso. Nosotros hablábamos de algo y él tenía experiencia en eso. Hasta el payaso más famoso del mundo, era su tío… Hablábamos de algo y él sabía el horario por mirar el cielo. Seguro que nunca le pegó”, dijo Martina sobre uno de sus principales rivales en la casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *