Paso a paso: activá el modo Halloween en WhatsApp y celebrá la Noche de brujas desde tu smartphone

Con más de 5000 millones de descargas, según datos de Google Play Store, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Todo el tiempo está sumando nuevas opciones para mejorar la experiencia y la comunicación entre los usuarios, como así también trucos y funcionalidades que destacan en meses festivos, como Halloween o Navidad.

los usuarios que decidan alterar la fisonomía de WhatsApp un poco más tenebroso de lo normal, como parte de la celebración de Halloween, solo deberán seguir unos sencillos pasos.

Tras descargar la app Nova Launcher en la tienda Google Play Store, podrás desde cambiar el icono de la aplicación a la inclusión de stickers.

Modo Halloween: paso a paso, cómo cambiar el ícono de WhatsApp

Desde el navegador de internet del celular podrás buscar el icono de WhatsApp para Halloween.Desde el navegador de internet del celular podrás buscar el icono de WhatsApp para Halloween.

Primero hay que establecer la aplicación como Launcher o “escritorio” predeterminado del dispositivo.

Luego, en el navegador del celular, buscarás una imagen en PNG del icono de WhatsApp con un diseño de Halloween. Habrá que descargarla y dejarla almacenada en la memoria del dispositivo.

En la pantalla principal presioná por unos cuantos segundos el icono de WhatsApp y en las opciones solo hay que elegir «Editar».

Por último, seleccioná el icono verde de WhatsApp y luego la imagen que descargó para cambiar el diseño del icono de la app con una estética acorde a Halloween.

Stickers de Halloween en WhatsApp

Emojis de Halloween.Emojis de Halloween.

Para incluir algunos stickers de terror como una calabaza, una calavera o una momia, solo hay que ir a un chat dentro de WhatsApp y después abrir el apartado de stickers en el mismo.

En la parte superior derecha de este recuadro aparece un símbolo de más (+). Al pulsar este botón luego hay que buscar entre la lista el paquete de Halloween o alguno otro que contengan los diseños que desea tener.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *