Lali Espósito debió reprogramar shows obligada por un problema de salud

En sus redes sociales, la cantante contó los motivos que la llevaron a posponer algunas de sus presentaciones en el sur de la Argentina

Este semana, Lali Espósito tenía previsto presentarse con su Disciplina Tour en las ciudades de Trelew y Neuquén. Sin embargo, la artista tuvo que suspender esos shows por un problema de salud. A través de unos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la compositora de éxitos como “N5″ y “2 son 3″ se disculpó con sus fans y dio las razones.

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor…”, escribió la también actriz en un primer tweet.

Asimismo, la cantante explicó que los tickets son validos para las nuevas fechas. “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y, en caso de reembolso, todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar… Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, precisó.


Los tweets de Lali Espósito para dar los motivos que la llevaron a reprogramar sus shows (Foto: Twitter)

A mediados de octubre, Espósito cumplió 31 años. Por aquel entonces, la cantante y actriz se encontraba en Madrid para darle rodaje a distintos proyectos laborales y fue en la capital española donde celebró su cumpleaños. Lo hizo rodeada de amigos y amigas, en un boliche, a pura fiesta y lookeada con un deslumbrante vestido rosado y unas botas altas.

En plena diversión, se hicieron las 12 y fue en ese exacto momento en que a la pista de baile se sumó una pequeña torta celebratoria como para que la jurado de La Voz Argentina (Telefe) soplara las velitas y pidiera sus correspondientes tres deseos. Además del 3 y el 1 de cera, también había dos bengalas de luces chispeantes que le daban el toque. De fondo, y a todo volumen, sonaba “Crazy”, de Britney Spears, una de las artistas que más influyó en Espósito a la hora de hacer música.

Sin embargo, al mismo tiempo en que celebraba el momento, Lali realizó un enfático pedido a quien le alcanzaba la torta. Con su característico humor, se hizo la enojada y pidió con energía: “¡Sacale el número, sacale el número!”, gritó y gesticuló la estrella mientras a su alrededor todos le festejaban la escena.

Pese a que la protagonista de la noche lo solicitó, las velas quedaron allí donde estaban y ella las sopló igual, ganándose el aplauso y el cariño de quienes la acompañaron en la noche madrileña. La primera con 31 años.

En las primeras horas de su último cumple, Lali fue recibiendo distintas muestras de cariño virtuales, tanto de parte de sus fans como de algunos de sus colegas y amigos famosos. Entre ellas, la que más llamó la atención sin dudas fue la de Tini Stoessel.


El saludo de Tini Stoessel a Lali Espósito en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)

“La repito porque no encontré otra jaja. Feliz cumple, belleza, que seas muy feliz”, escribió la intérprete de “La Triple T” en sus Instagram Stories, haciendo referencia a la foto que compartió junto a su colega, en las que se las ve abrazadas. Es que claro, esa imagen es la misma que la ex Casi Ángeles había publicado en marzo pasado, con motivo del cumpleaños de la ex Violetta. “Feliz cumple, reina”, le había expresado Lali en esa ocasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *