Las nuevas incorporaciones en el jurado de Canta Conmigo Ahora: famosos, virtuosos, populares y exigentes

El miércoles comenzará la segunda edición del certamen de El Trece a cargo de Marcelo Tinelli. Habrá nuevas caras en el estrado y cambio de reglas

Ya comenzó la cuenta regresiva y en dos días nada más se sabrá quién será el gran ganador de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora. Mientras se palpita la gran final, desde LaFlia ya comenzaron a armar la segunda edición del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Además de algunos cambios en la dinámica del juego, esta vez habrá un recambio en los jurados.

Sin la presencia de Cande Tinelli, Coti y Cristian Castro entre otros, una de las incorporaciones fuertes de la nueva etapa del ciclo que comenzará el miércoles, es Oscar Mediavilla. El productor musical que ya tiene un historial televisivo de la mano del conductor promete aportar su granito de arena para el show, con su visión crítica y en sus primeras apariciones ya protagonizará varios cruces con colegas del jurado.

Quien produjo varios discos a artistas como Juan Carlos Baglietto, Memphis (La Blusera), Fabiana Cantilo, Los Pimpinela además de a su mujer Patricia Sosa, tiene una extensa trayectoria como jurado en programas de talentos. En el 2003 estuvo en Operación Triunfo, con la conducción de Marley y con Ideas del Sur (actual LaFlia) hizo Cantando por un sueño (2006, 2007, 2011 y 2012), Soñando por Cantar (2012 y 2013), Canta si puedes (2016) y Cantando 2020. En todos fue uno de los más severos a la hora de puntuar a los concursantes, demostrándose implacable.


Oscar Mediavilla

La ex Bandana y actual conductora de Mandinga Tattto, Lowrdez (Lourdes Fernández) tiene experiencia en los realities de talentos, pero del otro lado del mostrador, ya que ella salió de ciclo que se emitió en el 2001 por Azul Televisión, Pop Star. Esta vez la artista debutará como jurado y estará en el rol de evaluar, como hace más de dos décadas hicieron con ella Afo Verde, Pablo Ramírez, Magalí Bachor, Fernándo López Rossi y Marcelo Iripino.


Lwrdes

Ubicada en la fila de abajo al lado de Magui Olave de quien se hizo compinche de inmediato, la intérprete de temas como “Maldita Noche”, “Guapas”, “Llega la noche” y “Como puede ser”, con Lisa Vera, Ivonne Guzmán, Virginia da Cunha y Valeria Gastaldi aportará además de su talento para el canto, su frescura a la hora de evaluar con la experiencia que le dio haber sido de chica participante.

Con el Polaco, L-Gante y Román de El Original que van y vienen dentro del gran estrado, será Brian Lanzelotta quien ya hizo varios reemplazos, el encargado de aportar su visión como referente de la cumbia en algunas emisiones de este nuevo Canta Conmigo. Pero además de dar su devolución como músico, el ex Gran Hermano 2015 promete no callarse nada y contestarle a quien cuestione su voto.


Pamela Rosenstock participó de la primera edición de Canta Conmigo Ahora

A su vez, aportarán su frescura Pamela Rosenstock, la cantante lírica recientemente eliminada de la primera edición del concurso y el ex participante Miguel Ángel Roda, que se espera que protagonice algún romántico y divertido ida y vuelta con Anita Co nuevamente.

Junto a ellos, entre “los cien” estarán los ya reconocidos por todos Puma Rodríguez, cuya insistencia en los concursantes al igual que en la temporada anterior se centrará en la importancia de cantar en español para el público local, Celeste Carballo, Manuel Wirtz, Bebe Contepomi, el Tirri y el Bahiano.

Entre otros, continuarán en sus puestos listos para cantar con los participantes Alejandro Paker, quien aunque ya cada vez se para un poco más, podría entrar en viejas polémicas, Alma Viva y su humor; Melina De Piano, Crash, Fénix, Kaori Orita, el otorrino Nacho Mintz, el Padre César y el Rabino Darío Sayegh, Gabriela Pochinki, Natalia Cociuffo, Locho quien protagonizará sin quererlo alguna polémica, Lucas Calcaterra que reemplaza a su pareja Chowi que acaba de ser mamá, Marisol Otero, Susan Fererer y su hija Anahí Core, Anabella Zoch, Nicolás Reydel y Sebastián Almada, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *