Espectaculos| Se complicó la salud de Horacio Cabak quien fue trasladado a terapia intensiva

El conductor y panelista, Horacio Cabak se contagió de coronavirus el pasado 31 de marzo. Hasta el domingo 4 de abril el conductor se reportaba todos los días en su cuenta de la red social Twitter con total naturalidad, ya que se encontraba dentro de todo, bien de salud.

Sin embargo, en las últimas horas su cuadro de salud se agravó y debió ser internado en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano.

Ek parte medico de Cabak informó que transita una neumonía bilateral que necesita ser controlada y permanece internado en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, en las mismas instalaciones donde estuvieron Carmen Barbieri y Fredy Villarreal. Si bien en un comienzo su entorno manifestó que no tenía fiebre y se encontraba estable, sin asistencia respiratoria, en las últimas horas debió ser trasladado a terapia intensiva para monitorearlo por precaución.

Al tomarse conocimiento de su positivo, se decidió aislar a gran parte de la mesa de Polémica en el Bar (América) de manera preventiva, ya que Cabak se desempeña allí como panelista. Por unos días, tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron en el programa de manera remota para evitar cualquier tipo de problema.

Lo cierto es que Cabak transitó la enfermedad sin muchas complicaciones y estaba listo para regresar al programa que conduce Mariano Iúdica. Sin embargo durante la tarde, se dio a conocer que el conductor tuvo que ser internado por una neumonía bilateral.

Al principio, tuvieron que chequear la información, ya que él se mantuvo bastante hermético con sus entornos respecto a la evolución y luego de una investigación se corroboró que había sido internado en la clínica de la prestara Swiss Medical y se supo que su cuadro no requiere asistencia respiratoria.

Aún no se sabe cuanto tiempo estará internado, pero se estima que el fin de semana ya le darían el alta y resta esperar que su familia publique algún pate médico o algo para dejar tranquilos a sus fanáticos y a la gente que lo conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *