Buscan que la ciudad de Santiago del Estero sea considerada destino turístico internacional

Autoridades de los Gobiernos nacional, provincial y municipal trabajan en conjunto para posicionar a la ciudad de Santiago del Estero como un destino turístico internacional e insertarla también en ese mercado con sus productos, informó el secretario de Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa.

«Buscamos que la ciudad santiagueña, poco a poco, se inserte con sus productos” al mercado internacional turístico y «esté garantizada en su inserción en los catálogos internacionales”, según indicó hoy el secretario de Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa.

Sosa precisó que se reunieron, con «dos operadores nacionales que generan paquetes turísticos internacionales para más de 10 países», con quienes intercambiaron experiencias de trabajo para el posicionamiento en el exterior de Santiago del Estero como destino.

Durante estos encuentros, la intendenta Fuentes estuvo acompañada por el secretario de la Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese; el subsecretario de Turismo de la ciudad, Rodolfo Legname; y los operadores turísticos Santiago Seisdedos, de AMV Travel; y Pablo Cupo, de Amichi Viajes.

“Nos hemos reunido para avanzar en lineamientos de cómo trabajar para la formación turística y la preparación del destino para turistas internacionales teniendo en cuenta que hay que tener ciertas condiciones y servicios que el turista internacional requiere”, comentó Sosa.

“Lo que buscamos es que la ciudad de Santiago del Estero, poco a poco se inserte con sus productos” en el turismo internacional y que “los tour operadores puedan colaborar en el diagnóstico y análisis de la situación del destino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *