¿Cómo estará el clima en CABA y los principales destinos turisticos este «Finde XXX»?

Se viene el primer fin de semana largo de la primavera, nada menos que de cuatro días, y la pregunta es cómo estará el tiempo, no sólo en Buenos Aires sino en otros puntos turísticos del país.

En la Ciudad, sólo habrá mal tiempo el sábado

En lo que respecta a Buenos Aires, el viernes comenzará con todo, con una temperatura veraniega de 26 grados y cielo sin nubes, presto para disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Peero, el sábado se anuncian lluvias y un brusco descenso térmico, hasta llegar a las 17 grados, con una mínima de apenas 8. La revancha será el domingo y lunes, con días nuevamente despejados, y una máxima ideal, de 20 grados.

La Costa algo de nubes

La costa bonaerense espera para este viernes feriado cielo algo a parcialmente nublado. El SMN vaticina vientos del norte y temperatura de entre 6 grados de mínima y 23grados de máxima. El sábado, las mínimas serán de 13 grados, las máximas de 19 grados, con cielo mayormente cubierto, sin probabilidad de lluvias.

El domingo 9 de octubre, el SMN vaticina cielo mayormente cubierto, vientos del sector norte y temperaturas entre los 6 grados de mínima y 15 grados de máxima; mientras que el lunes estará parcialmente nublado, vientos del norte y temperaturas frías a templadas: 2°C de mínima y 20°C de máxima.

Córdoba, mucho calor y algunos nubarrones

Para quienes decidan disfrutar de las sierras cordobesas, con sus ríos llenos de playitas, hay que decir que el viernes se presentará decididamente caluroso, con 31 grados y sol. El sábado habrá nubes y unos 20 de máxima (aunque apenas 5 de mínima), en tanto que domingo y lunes contarán con el regreso del astro rey, con 23 y 20 grados respectivamente, y firmamento apenas nublado.

En Bariloche hay arranque con lluvia

En el caso de San Carlos de Bariloche, el viernes espera con lluvia y frío: apenas 6 grados de máxima y 1 bajo cero de mínima. Sin embargo, progresivamente el clima se pondrá más agradable, con 10 de máxima el sábado, 13 el domingo y estupendos 17 el lunes, en el cierre del finde largo, en todos los casos sin lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *