El «Beto» Márcico habló de Boca: ¿Qué dijo?

El exfutbolista Alberto Márcico, ídolo de Boca Juniors, consideró hoy que el equipo que dirige Hugo Ibarra tiene chances de ser doble campeón a fin de año, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina.

«Boca tiene chances de ganar el campeonato y también la Copa Argentina, lo veo muy bien al equipo», analizó el «Beto» en diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo.

Márcico, de 62 años, fue genio y figura del Boca campeón del Apertura 1992, el torneo que cortó una sequía histórica de 11 años sin títulos a nivel local de los «Xeneizes».

El exjugador criado en el barrio porteño de Barracas indicó que la lesión del colombiano Sebastián Villa, operado hace un mes de los meniscos, terminó beneficiando al juego de Boca porque ahora el equipo dirigido por Ibarra tiene «mayor elaboración en ataque».

«Boca ahora elabora más en ataque, antes era Villa dependiente. Al colombiano le tenés que dar la pelota al pie, ahora el equipo genera de otra manera y apareció un jugador como (Luca) Langoni que marca diferencias y tiene mucho gol», concluyó el «Beto», quien jugó 154 partidos y anotó 15 goles en su paso por el club.

Boca marcha segundo en la Liga Profesional con 39 puntos, dos menos que el líder Atlético Tucumán, y en la Copa Argentina se instaló el miércoles último en semifinales tras eliminar a Quilmes, y su próximo rival será Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *