Julio Estévez, del personal superior de AFIP: «Queremos es cambiar el sistema tributario argentino” (audio)

 

Secretario General de Personal Superior de AFIP, Julio Estévez, habló en el programa radial El Ágora, que se emite por radio EQ y evocó al General Perón

Antes de Perón no había peronistas” sentenció al tiempo que recordó que “Perón toma parte del manual militar de su instrucción de joven, una parte de la doctrina social de la iglesia y parte de las bases del socialismo de Palacios para fundar la base peronista”.

En este sentid afirmó que “para 1945 eran conceptos revolucionarios, antes de Perón la mujer no tenía derecho a voto, apenas se consideraba humana y desde ahí empezaron a forjarse cosas que hoy son comunes pero en su momento fueron muy polémicas, como las vacaciones pagas”.

“Todas las reformas llevaron la clase obrera a clase media, y con los cambios generados Perón se tornó un revolucionario” sentenció Estévez.

Ya entrando en la actualidad, el Secretario General, informó que UPCN Afip presentó un proyecto de ley de modificación de ganancias para que “paguen menor cantidad de trabajadores”.

“La idea es que lo que el trabajador gasta para vivir se pueda desgravar, restarlo de Ganancias”

“La idea es dinamizar la economía sin generar inflación” aseveró.

Sobre el cierre de la nota, Estévez, sostuvo que, desde su sector, el único “objetivo final es cambiar el sistema tributario argentino”.

Escuchá la nota completa acá

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *