La semana arranca inestable en el AMBA

La semana podría arrancar con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, este lunes presenta una jornada con probabilidad de lluvias aisladas en la madrugada y chaparrones por la tarde, mejorando por la noche con cielo parcialmente nublado. La temperatura irá de 14 a 21 grados.

El buen clima regresaría el martes, con cielo mayormente nublado, sin lluvias y con marcas térmicas que oscilarán entre 11 grados de mínima y 18 de máxima.

Se mantendría el cielo mayormente nublado el miércoles, junto a temperaturas que variarán entre 10 y 19 grados, según el pronóstico del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche; mientras que el termómetro se mantendrá entre una mínima de 5 grados y una máxima de 20.

Cerrando la semana, el organismo espera un viernes con cielo parcialmente nublado, 6 grados de mínima y 22 de máxima.

Por último, para el fin de semana se prevé un sábado con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 10 y 22 grados; y un domingo con cielo parcial a algo nublado, una mínima de 12 y una máxima de 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *