Primera Nacional| Quilmes juega ante Alvarado

Desde las 17:40 (hora Argentina), Alvarado y Quilmes se miden por la fecha 34 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022 en el Mundialista de Mar del Plata, a las 17.30 hs

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

Alvarado derrotó por 1 a 0 a Deportivo Maipú en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Quilmes sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Estudiantes (RC). En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

En el historial de enfrentamientos durante el torneo, se evidenció 1 triunfo para el visitante y 1 victoria para el local.

El dueño casa se encuentra en el trigésimo segundo puesto y tiene 32 puntos (7 PG – 11 PE – 14 PP), mientras que la visita sumó 42 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo (10 PG – 12 PE – 10 PP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *