El Sindicato de Choferes Particulares denunció penalmente a Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otras personalidades (audio)

Luis D’Angelo, secretario adjunto del Sindicato de Choferes Particulares, dialogó con Federico Addisi en radio EQ; en el programa “El Ágora” y dejó detalles de las denuncias que el gremio le realizó a varias personalidades acusadas de infringir la ley en relación a la paga de sus respectivos choferes personales.

 “Parece un contrasentido que el que más tiene, menos responsabilidad social tiene” afirmó al tiempo que explayo que “En este caso, particularmente hablamos de tres personas importantes, Paolo Roca, Susana Giménez, la diva más mediática del país, y Mirta Legrand, un personaje tan influyente, con tantos años de trayectoria”.

En este aspecto se hizo eco de las palabras del Presidente al referirse al Empresario Roca “tiene una miserabilidad muy particular”  y agregó “es verdad, porque hablamos del empresario más poderoso más rico de Argentina, que en su staff tenía 360 choferes, y los precarizó echándolos y volviéndolos a contratar como monotributistas”.

“No hablamos de un pequeño comerciante del conurbano bonaerense, hablamos de la fortuna más grande de Argentina. Si lo hace, lo hace por mera especulación, por una avaricia muy particular” sostuvo D’Angelo.

“Con respecto a Susana y a Mirta, sabemos que son dos personeras de la ideología neoliberal, pero sus conductas son anti laborales, y bueno, nadie puede tener choferes fuera de conviene, solo para ahorrarse algún pago. Eso marca a las claras qué clase de gente es” añadió.

Sobre el cierre, el Dirigente Sindical, explicó que “Nosotros en el 2018 trabajamos sobre el tema de ver si podíamos plantear el tema de las aplicaciones. En principio tengo que decir algo que es real, es irreal pensar que la aplicación no va existir, nadie piensa que podemos vivir sin aplicaciones. O sea, esto es la evolución, nadie está en contra de eso. Lo que estamos en contra es que la aplicación, que es revolucionaria, precarice”.

Escuchá la nota compelta acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *