Con nubosidad pero cálido, así será el miércoles en el AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con buenas condiciones, al menos hasta el jueves para cuando se esperan lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se prevé un miércoles con cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que irá de los 13 a los 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional espera que para el jueves regresen las lluvias, ya que se espera cielo mayormente nublado a nublado, con probabilidad de tormentas aisladas en la tarde y chaparrones en la noche. El termómetro irá desde una mínima de 10 hacia una máxima de 21 grados.

El viernes regresarían las buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo. Se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, y marcas térmicas que oscilarán entre 7 y 19 grados.

Para el fin de semana, el organismo prevé cielo entre despejado y algo nublado, con temperaturas entre 4 y 19 grados para el sábado; y de entre 6 y 24 grados para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *