Javier Iguacel contra la defensa de CFK en la Causa Vialidad: “No discuten si hubo delito o no, buscan artilugios jurídicos”

Javier Iguacel recordó que fue el primero habló de “irregularidades” en la obra pública en Santa Cruz y beneficios a Lázaro Báez, tras la denuncia del 2008 de la Coalición Cívica que dan marco a la -hoy conocida como- Causa Vialidad: “Fíjense que no se discute si hubo delito o no, buscan artilugios jurídicos porque hay toneladas de pruebas” 

 

“Cuando yo presento la denuncia, ajeno al mundo de la política, no sabía que existía la denuncia de la Coalición Cívica del 2008. Para desmitificar esto, es importante entender que no se discute si hubo delito o no, buscan artilugios jurídicos. Hay toneladas de evidencia, y la evidencia grita, se ve claramente. Es a prueba de sonsos”, consideró el actual intendente de Capitán Sarmiento en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Valoró entonces que “llegar a este gran trabajo del fiscal y pensando en poder dar vuelta la página de la corrupción es una satisfacción, porque yo hice esa denuncia recién llegado sin conocer a nadie en la política”.

 

“Si logramos superar los artilugios de los abogados, llegamos como sociedad a superar un problema de base social”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *