El difícil momento de Soledad Fandiño: “El dolor es inmenso”

La conductora abrió su corazón con sus seguidores y publicó una secuencia de fotos junto a su perra Pachita

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Soledad Fandiño mantiene un bajo perfil en las redes sociales. Aunque suele publicar postales de su rutina, desde el entrenamiento físico hasta los divertidos momentos con su hijo Milo -fruto de su relación con René Pérez-, pero también elige resguardar algunos aspectos de su vida privada. En las últimas horas abrió su corazón en un posteo donde expresó el profundo dolor que siente por la muerte de su mascota, y compartió tiernas fotos que reflejan el paso del tiempo desde que llegó a la familia.

“Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo”, contó en el comienzo de la publicación, y mostró una secuencia de imágenes donde se la ve junto a su hijo recién nacido, junto a la perra a los pies de la cama. En las siguientes se ve al pequeño ya caminando, dando cuenta de que crecieron juntos. Conmovida, agregó: “Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”.


La publicación de Soledad Fandiño donde compartió su dolor por la partida de su mascota

“Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío”, reveló. Y concluyó: “Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”. Uno de los primeros en comentar fue Residente, quien también se lamentó y recordó la gran cantidad de momentos que compartieron juntos: “Escribí tanto al lado de Pachita, estoy triste desde ayer”.

Hubo muchos colegas que le dejaron mensajes en el posteo, entre ellos, su expareja Nacho Lecouna, con un emoji de corazón roto, y Maru Botana empatizó con la pérdida que sufrió la familia: “Uy Sole, cómo te entiendo”. Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Analía Franchín, Verónica Lozano, Sabrina Garciarena, entre otros, también dijeron presente y le enviaron buenos deseos.


Algunas de las fotos que publicó Soledad Fandiño sobre los 14 años que compartió con su perra


Soledad Fandiño y su pareja, Lucas Langelotti, junto a Pachita

Actualmente la conductora y actriz está de novia con Lucas Langelotti, y el joven publicó dos tiernas fotos junto a Pachita en su cuenta de Instagram, y expresó: “Chau reina, te voy a extrañar”. Cabe recordar que a principios de julio Fandiño oficializó su relación con el joyero, quien ostenta también un bajo perfil. Sin embargo, está relacionado con el mundo de la farándula, ya que muchas figuras eligen sus piezas para lucirlas en las galas más importantes del ambiente artístico. De hecho, a él mismo se lo ha podido ver en algunas entregas de los Premios Martín Fierro, acompañando las estrellas a las que les había prestado sus joyas. Y, entre las famosas con las que se codea, figuran nombres como los de Carolina Pampita Ardohain, Tini Stoessel, Luciana Salazar, Mery del Cerro y Mariana Fabbiani, entre otras.

Lo cierto es que a pesar de contar con más de los 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram entre los que figuran desde Ricky Martin hasta Diego Boneta, el joven expone muy poco de su vida personal. Sus publicaciones suelen tener que ver con videos divertidos y memes. Sólo cada tanto, aparece alguna foto junto a Ezequiel el Pocho Lavezzi, de quien es íntimo amigo. O alguna junto a Benjamín Vicuña, y lejos de los flashes, suele compartir cenas junto a Adrián Suar, Joaquín Furriel y otras personalidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *