Pampita coincidió con Wanda Nara en su alocada noche en Ibiza y sorprendió con su reacción

La modelo reconoció a la empresaria durante una salida nocturna en la paradisíaca isla donde ambas están disfrutando de sus vacaciones

Estos días Pampita Ardohain disfruta de sus vacaciones en Ibiza, tal como ha hecho en años anteriores, ya que la isla española se convirtió en uno de sus lugares favoritos para descansar junto a su familia. Además de pasar el día en la playa de aguas turquesas, y de pasear en yate por altamar, también asiste a algunos eventos con las dos amigas que la acompañan en este viaje. El fin de semana la modelo dijo presente en un recital de Ozuna en un club nocturno, y coincidió nada más y nada menos, que con Wanda Nara.

La conductora de El Hotel de los Famosos -cuya primera edición llega a su fin esta noche- viajó junto con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la pequeña Ana, de su actual matrimonio con Roberto García Moritán, quien no pudo ir junto a su familia y se quedó en Buenos Aires cumpliendo con compromisos laborales. Esta vez también forman parte de la escapada con su hermano Guillermo junto a su novia Malena, y su sobrina Brisa, quien trabaja como niñera de Ana desde que comenzaron las grabaciones del reality de El Trece.

En cuanto a Wanda, voló junto a su hermana, Zaira, y al estilista Kennys Palacios. Aunque llevaron a sus hijas, decidieron disfrutar de este viaje sin sus respectivos maridos: Mauro Icardi y Jakob Von Plessen. Así las cosas, en la noche del domingo la empresaria compartió varias stories en las que se la veía feliz, luciendo un top negro y un jean, mientras coreaba los temas del cantante oriundo de Puerto Rico. Al mismo tiempo, un tanto más lejos del escenario se encontraba Pampita, quien estaba realizando una tranmisión en vivo de Instagram.

Wanda y Zaira Nara se divirtieron en el recital de Ozuna

La conductora la reconoció y la enfocó con la cámara de celular, antes de cambiar a modo selfie y mostrarse sonriente junto a su grupo de amigas. La cuenta de Instagram Chismes de Ker fue quien capturó el fragmento del directo en que Pampita estuvo en el mismo lugar. Cabe recordar que unos meses atrás, cuando la mediática estuvo en Buenos Aires para lanzar su emprendimiento de cosmética, celebró el cumpleaños de su hijo Constantino en una casa de Nordelta, y en uno de sus videos se pudo ver que la propiedad de enfrente era la de Ardohain, quien por ese entonces también estaba de festejo por el bautismo de Ana.

Cuando estuvo invitada en Socios del espectáculo (El Trece), la modelo habló de su vínculo con la empresaria, y dejó en claro que existe buena relación entre ambas. “Somos conocidas con re buena onda; nos podemos escribir en redes, quizás en Instagram, la mejor y como vecina estoy a disposición para lo que necesite pero ella viene poquito, creo que en las fiestas nada más”, deslizó con amabilidad.

En el mismo concierto que brindó Ozuna en la paradisíaca isla española, ocurrió otra llamativa situación que se viralizó rápidamente. En un momento un muchacho se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos. Como si esto fuera poco, después el joven en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Al ver que seguía grabando en sus stories, su hermana le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico. Luego se supo que el muchacho es el estilista Eddie Rodríguez, quien suele peinar y armar algunos outfits de Zaira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *