Martita y Felipe Fort festejaron su cumpleaños en un lujoso yate: deportes acuáticos, tragos y baile con amigos

Los mellizos, hijos del recordado empresario chocolatero, soplaron sus 19 velitas a bordo de una embarcación por las aguas del caribe

Martita y Felipe Fort cumplieron 19 años el 25 de febrero y días después lo festejaron a lo grande. Los mellizos, hijos del recordado Ricardo, disfrutaron con un grupo de amigos en las playas de Cancún, a bordo de un yate con todas las comodidades para celebrar un día inolvidable bajo el sol.

“Mexifort”, escribieron los mellizos en sus respectivas redes sociales para mostrar parte de la intimidad de los festejos, cada uno con un video diferentes. Felipe se muestra con un grupo de amigos disfrutando de la diversión a bordo del yate. Navegando en las aguas cristalinas de la Isla Mujeres, y cada tanto tentándose con un chapuzón. Sobre el yate, se ve un variado menú de comidas y bebidas, desde una picada saludable hasta champagne y tragos, y un simpático perrito que no quiso perderse el festejo.

Por su parte, Martita eligió a Bad Bunny para musicalizar el momento. Entre deportes acuáticos, momentos de relax bajo el sol y una hermosa postal del atardecer, la futura cantante mostró toda su felicidad junto a sus amigos que incluyó naturalmente el tan ansiado momento de la torta. Allí, los mellizos mostraron toda su complicidad divirtiéndose con unas bengalitas, antes de soplar las velitas y pedir los deseos.

El festejo llegó poco después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Gustavo Martínez. La expareja de Ricardo y tutor de los chicos, falleció el 16 de febrero del 2022 luego de haberse arrojado desde el balcón del piso de Belgrano en el que vivía con los mellizos, días antes de que ellos cumplieran la mayoría de edad. Y desde sus vacaciones en Miami, Martita se tomó un tiempo para volcar en su Instagram una carta que le escribió al personal trainer. “Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño”, aseguró la joven, quien lleva el nombre de la mamá de Ricardo.


Marta y Felipe con papá Ricardo

Y también se refirió a la enfermedad que tenía Gustavo, quien había sido diagnosticado con un principio de Alzheimer que se potenció por la pandemia. “Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba”, sostuvo la joven que mencionó también a su incondicional niñera Marisa López, quien continúa al de los mellizos junto a Martínez, y los cuida desde que nacieron.

En su carta, Martita hizo una declaración relevante sobre el vínculo que mantenía con Gustavo Martínez cuando todavía vivía Ricardo Fort. “De chiquita era más apegada a vos que a mi papá”, destacó la joven. Y agregó, desde el dolor: “Por esos momentos lindos es que yo elijo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final”, señaló en la sentida publicación que compartió en sus redes sociales.

El año pasado, Martita y Felipe habían celebrado su mayoría de edad en un exclusivo hotel de Beverly Hills. En aquella oportunidad, formaron parte su niñera Marisa López, y se sumaron su tío Eduardo Fort con su novia, Rocío Marengo, más familiares y amigos. Un festejo con un sabor agridulce, con la muerte de Gustavo todavía reciente y con todas las internas que se habían destapado respecto a la familia del personal trainer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *