Copa América Femenina| Argentina y un duelo clave ante Venezuela

El seleccionado argentino se prepara por estas horas para el decisivo encuentro del próximo jueves a las 21 frente a Venezuela, con el que comparte el segundo puesto del Grupo B de la Copa América femenina de fútbol que se desarrolla en Colombia y con el que dirimirá el pasaje a la próxima fase del certamen.

Argentina quedó libre esta noche en la cuarta jornada de la fase de grupos en la que las venezolanas cayeron ante el líder ya clasificado a semifinales, Brasil (9 puntos), por el mismo marcador con el que estas vencieron también a las albicelestes en la jornada inaugural, 4 a 0.

Argentina tiene 6 unidades y una diferencia de gol de +5 contra -1 de Venezuela (también 6), por lo que le alcanzará con empatar para pasar de ronda, porque Uruguay (3), que hoy venció por 6-0 al colista Perú (0), tampoco podrá alcanzarlo, empezando porque quedará libre en la quinta y última fecha de la fase zonal.

Mientras que por el Grupo A el líder es el anfitrión Colombia con 9 puntos, escoltado por Chile, al que enfrentará el miércoles en la última fecha, que tiene 6 lo mismo que Paraguay, que se estará cruzando con el penúltimo, Ecuador (3) en la misma jornada. Quedará libre Bolivia, último sin unidades en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *