Las Trillizas de Oro agradecieron la recuperación de Clemente Zabaleta en un lugar muy especial

El joven polista tuvo un grave accidente a mediados de marzo y desde principio de mes está en Francia con su mujer e hijas

A poco más de un mes de que el polista Clemente Zavaleta fuera dedo de alta tras un grave accidente al caer de su caballo, su mamá María Emilia integrante de Las Trillizas de Oro, agradeció la recuperación del joven deportista y cumplió una promesa al ir al santuario de la virgen de Luján.

“Es hora de agradecer… Primera escala: Luján”, escribió la artista en las redes sociales con una foto de ella con una de sus hermanas y su mamá, Coca, en la explanada de la basílica de la mencionada Virgen. El posteo obtuvo más de 13 mil “Me gusta” y casi mil comentarios: “Bellas las tres”, “Bendiciones para todos”, “Las admiro. En su momento les escribí que la Virgen cubriría con su manto a vuestro hijo. Y así fue. Gracias Virgencita de Luján”, “Hay una luz en el cielo que protege a tu familia” y “Cuánto me alegro que tu hijo este bien gracias a Dios”.

En una historia, además, subieron un video de ellas a punto de entrar a la iglesia. “Hola Gente linda. Ahora sí a agradecer primera escala Luján a la Virgencita”, se la ve a Emilia y su hermana la toma del brazo.


Las Trillizas de Oro fueron a Luján a agradecer la recuperación de Clemente Zavaleta

A principios de julio por primera vez Clemente realizó un posteo desde su cuenta de Instagram. “Familia reunida”, escribió junto con una foto con con su pareja, Isabelle Strom y sus hijas Olimpia -de cinco años- y Assia Eugenie -de cuatro-. “Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y tambien por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud. Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad. Hoy estoy fuera de peligro. Y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales”, escribió Corchito, como cariñosamente lo llaman.

Por aquellos días, su mamá habló en diálogo con Teleshow: “Yo estoy desde el día uno en Estados Unidos con él y vuelvo el 11 de julio para Argentina. Ya estoy tranquila porque él está en Francia, junto a sus hijas y su mujer, mejorando y recuperándose”.

El 17 de marzo Clemente estaba jugando un partido de polo en Palm Beach, Florida cuando chocó contra su rival y se cayó del caballo. Tras tocar el suelo sufrió golpes y permaneció 15 minutos inconsciente hasta que un helicóptero lo trasladó a un centro médico cercano. El parte médico oficial difundido en ese momento indicó que tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, mientras que se le detectó sangrado en un pulmón y la fractura de varias costillas. “Estas son las noticias que nunca querés que te den”, dijo a este sitio María Emilia y por la noche, apenas consiguió vuelo, se instaló en Estados Unidos para acompañar a su hijo de cerca.

Corchito estaba jugando para el equipo del canadiense Frederick Mannix, denominado Alegría, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini. El fue duelo frente a Catamount (integrado por Pablo Pieres, Ignacio Novillo Astrada, Victorino Ruiz Jorba y Scott Devon).

Ahora, con Clemente en su casa con su mujer e hijas, María Emilia y sus hermanas no tienen más que agradecer la asombrosa recuperación del deportista de 36 años y uno de los primeros lugares al que fueron es la basílica de Luján. Durante todo el proceso pidieron a sus amigos y seguidores que rezaran por él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *