Cachorro Godoy (ATE) anunció posibles asambleas y cortes de ruta para el 20/7

El secretario general de ATE y secretario adjunto de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, adelantó que “si en una semana el Gobierno no da respuestas, realizaremos una gran jornada nacional de lucha con asambleas y cortes de rutas a lo largo y ancho de todo el país”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, adelantó que las asambleas y los cortes de ruta, “se van a materializar el día 20 de julio si en el transcurso de los próximos días no somos convocados a discutir y a escuchar respuestas favorables a las demandas urgentes”.

 

Al referirse a los reclamos concretos que se le hacen al Gobierno, Godoy destacó que “las asambleas de hoy mostraron mucha unidad por el reclamo de un Salario Universal, un aumento salarial de emergencia, la convocatoria al Salario Mínimo, Vital y Móvil y un aguinaldo para los programas sociales”. En contraposición, cuestionó que “la ministra Batakis dio respuesta solamente a las necesidades del Fondo Monetario Internacional y de los grandes grupos económicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *