Se realiza una nueva edición del Festival Cultural Itinerante Juglar

El Festival Cultural Itinerante Juglar, que para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+, anuncia una nueva edición este sábado desde las 17 en el porteño Espacio Cultural Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita.

Presentado por la asociación civil y cultural Brandon y el Vahído, esta edición cuenta con un taller de Educación Sexual Integral (ESI), un encuentro de poesía y la música en vivo de Isla Mujeres y Barbi Recanati & Lux Raptor.

Coordinado por Carmin Lupe, Tomás Llancafil y Melisa Lobo, a las 17 comenzará el taller de ESI «Composición de letra de canción»; mientras que a las 18.30 tendrá lugar un espacio de lectura de poesía, con la curaduría de Tomás Litta y con la participación de figuras como Los Pipis, Lucas Fauno, Killa Orbe, Nina León.

En tanto, como cierre, a las 19.30 llegará la música en vivo de Isla Mujeres, banda formada en La Plata a mediados de 2014 y un dúo set de la cantante y guitarrista Barbi Recanati & Lux Raptor.

Juglar surge de la unión entre el Vahído y Brandon, al cruzar la cultura y la comunicación independiente con eje en la inclusión social y la diversidad sexual; y al cumplirse 10 años de articulación entre estas dos organizaciones, está además el objetivo de afianzar y ampliar este vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *