«Comparto el malestar de Cristina» aseveró Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández compartió este sábado el «malestar» expresado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a una publicación fundada en una supuesta información en off, y dijo que confía en la «integridad moral y en la idoneidad de quienes llevan adelante la licitación» del gasoducto Néstor Kirchner.

«Comparto la respuesta dada por @Energia_ArgOk a una publicación fundada en un supuesto off salido de funcionarios del Gobierno. Confío en la integridad moral y en la idoneidad de quienes llevan adelante la licitación del Gasoducto Néstor Kirchner», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Y a continuación agregó: «Es éticamente reprochable hablar en off en desmedro de otro. Así siempre lo he expresado públicamente. No avalo esos procederes y comparto el malestar expresado por @CFKArgentina. El debate que debamos dar, démoslo con responsabilidad».

Previamente, la Vicepresidenta -también a través de su cuenta de Twitter- había expresado su malestar por esa publicación.

«Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio Gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso», indicó la exmandataria en su publicación.

Tanto el Presidente como la Vicepresidenta compartieron un comunicado de la cuenta oficial de Energía del Gobierno.

«A la categoría de ‘funcionarios que no funcionan’, planteada en el año 2020 por la Vicepresidenta, ahora se le agrega la de funcionarios del off que además de no saber, mienten y utilizan al periodismo para hacer operaciones políticas en contra de la Vicepresidenta», señala ese comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *