Jorge Macri: “Tiene que haber candidaturas de cada partido, no candidaturas mixtas”

El ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, opinó sobre las PASO del próximo año y planteó que en Juntos por el Cambio “tiene que haber candidaturas de cada partido más que candidaturas mixtas, porque para eso hay partidos”. “Yo creo que hay que tratar de preservar la identidad. Al que le guste un candidato radical, que lo vote. Y al que le guste un candidato del PRO, que lo vote”, pidió el funcionario porteño.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que “la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada” y sostuvo que “fue muy bueno también escucharlo de parte del radicalismo”. Señaló que “el radicalismo, nosotros, la Coalición y los sectores peronistas tenemos un compromiso de unidad muy grande” y dijo que “la gente nos pide eso todo el día”.

Al ser consultado sobre la relación de fuerzas dentro de Juntos por el Cambio, expresó: “Si el PRO va a tener la centralidad se va a dirimir el año que viene. Yo espero que sí”.

Por su parte, Jorge Macri también se manifestó sobre los dichos del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, acerca de su antecesor en el cargo, Mauricio Macri: “Yo estoy muy preocupado. Yo puedo convivir con la agresión y con la descalificación si el país funciona. Pero hay descalificación, agresión y no hay gestión y solución a los problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *