Juana Repetto saludó a su marido por su cumpleaños y se llevó una desagradable sorpresa

La actriz compartió una foto de Sebastián Graviotto y una usuaria aseguró que su marido le enviaba mensajes y le pedía fotos

“Feliz en tu vida, amore mío”, le escribió Juana Repetto a su marido y papá de su hijo Belisario, Sebastián Graviotto, para saludarlo también en las redes sociales por su cumpleaños. De inmediato, como cada posteo de la actriz, se llenó de Me gusta y comentarios, uno de los cuales llamó la atención: se trataba de una usuaria que quería advertirle a la hija de Reina Reech que su pareja le mandaba mensajes privados en Instagram.

“Alto gato, me chamuya por DM”, escribió la joven -cuyo perfil es cerrado- a Juana. Luego de que los seguidores de Repetto la apoyaran, la mujer insistió: “Me pone en modo efímero, el cat sabe”, “Que se saque la careta que el pide foto y manda también”. Muchos seguidores empezaron a acusarla de querer fama, cosa que ella negó.


Juana Repetto saludó a su marido y una usuaria comentó que él le escribe por privado

Estos comentarios parecieron no importarle demasiado a Juana, que luego subió a sus historias fotos de su pareja soplando las velitas, como si nada de todo esto hubiera ocurrido.

Desde hace un tiempo, sobre todo a partir de su maternidad, Juana Repetto se convirtió en influencer. Hace unos días usó sus redes sociales para realizar una reflexión sobre su cuerpo, a diez meses de haberse convertido en mamá por segunda vez. “Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi segunda vuelta post Beli, y primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un asenso mucho más saludable que el anterior, a parte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutricionista especializada en embarazos”, comenzó.

Luego explicó: “Después me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso, pero alimentándome adecuadamente amamantando. Fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo, pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos”. En este sentido, aseguró que pudo “sacarse el chip del peso y la balanza”, que le generaba frustración: “Entendí y aprendí que comiendo saludablemente y cambiando los hábitos lo otro venía solo, y así fue, cuando relaje me hice el taller de comida real y luego el tratamiento individual, lo que me termino de enfocar en lo importante”.

Días antes un seguidor había criticado su cuerpo, y sin dudarlo, ella lo expuso. “Estás gordísima, ¿no podés hacer algo? Te van a dejar si no hacés algo con tu cuerpo, parece que gorda no te sirve”, le escribió el hombre, comentario que ella replicó para dejar en evidencia. Y agregó: “La gente no está bien”.

Algunas de las historias sobre las que Juana recibió dichos comentarios ofensivos correspondían imágenes de las vacaciones que había tomado con sus hijos y con su marido en la Riviera Maya, en México. Justamente por ese viaje también la criticaron. “Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia… Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases“, fue uno de los comentarios.

“Agarramos Semana Santa para que falte solo unos días -respondió Repetto-. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar cinco días. Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra, amora”.

En aquel viaje al caribe mexicano también había aprovechado para reflexionar sobre su cuerpo: “Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí”, escribió Juana en un álbum de fotos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *