Sol Pérez reveló un detalle clave de su fiesta de casamiento: “Ya fue, la voy a quemar”

La panelista y Guido Mazzoni dieron el sí por civil y se preparan para el gran evento que celebrarán este sábado en Cardales

Este lunes, Sol Pérez fue la invitada especial de Noche al Dente, el ciclo que Fer Dente conduce por América. Celebrando un gran presente personal, que combina con su casamiento por civil con el empresario Guido Mazzoni, la panelista de Telefe habló de todo.

En un momento de la nota, Sol se sinceró y dio detalles sobre su fiesta de casamiento que será el próximo sábado y en medio de esa información confesó cuál será el tema con el que entrará al salón. La conversación tuvo lugar dentro de la sección “El disco de tu vida”, en el que cada invitado selecciona las canciones que los acompañaron en momentos claves de su existencia.

 


Sol y Guido se casaron por civil (RS Fotos)

En ese sentido, la influencer le contó al conductor cuál es la canción que eligieron con Guido para abrir la pista en su boda. “Este tema es el que… lo voy a quemar. Va a ser el tema con el que entremos el sábado al casamiento”, comenzó diciendo Sol, y agregó: “Me encanta esta canción. Estábamos con Guido viendo con qué abrir la pista de baile, con qué entrar al casamiento después de la ceremonia religiosa y quedó esta”, explicó.

La actriz se refería a “Para siempre”, uno de los hits de Ratones Paranoicos, que tuvo una segunda versión inspirada en Diego Maradona. “Lo estábamos escuchando con Guido y le digo ‘para mí es este’. Arranca arriba, lo sabe todo el mundo. Es hermoso, quisiera realmente que este momento dure para siempre”, reconoció la panelista muy enamorada de su pareja y sintiéndose representada por parte de la letra.


Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron después de cuatro años de novios 

“El casamiento tiene algo que es que sentís tanto amor, realmente recibís tanto cariño de la gente. Ves a toda la gente que querés tan contenta por vos y eso te llena el alma. Realmente no necesito nada más que esto: estar con la gente que amo, que elijo y que esté tan feliz por algo mío”, concluyó.

Poco después de que la modelo y el empresario pasaran por el Registro Civil de la calle Uruguay, comenzaron a circular imágenes de la residencia en la que conviven actualmente Ambos decidieron compartir la cotidianidad de su nido de amor, optando por vivir bajo el mismo techo, en una amplia y moderna mansión de gran elegancia, ubicada en un barrio privado en el norte del Gran Buenos Aires.


Sol Pérez mostró algunos espacios de su casa

Las particularidades de esta propiedad se pueden apreciar a través de las redes sociales, principalmente en las publicaciones de la panelista de Cortá por Lozano, quien utiliza estas plataformas tanto para promover sus acuerdos comerciales como para mantener una comunicación frecuente con sus seguidores. A través de las puertas que la celebridad abre a su vida privada, es posible obtener una visión de las características de la mansión, que se presenta como un chalet con todas las comodidades y, sobre todo, una inmensa amplitud, con una considerable cantidad de metros cuadrados a su disposición.

Uno de los espacios más destacados para Sol se encuentra en el exterior, donde disfruta de un exuberante jardín que incluye una piscina de generosas dimensiones. La antigua presentadora del pronóstico del tiempo adora tomar el sol, broncearse y relajarse en el agua. Pérez y Guido comparten una pasión muy especial, ya que ambos son entusiastas del entrenamiento físico. Por ello, aprovechan el entorno natural para llevar a cabo sus rutinas de ejercicio, que Sol suele compartir en sus perfiles digitales. Otro de los espacios resplandecientes de la casa es la cocina. En ocasiones, Sol grabó videos en este espacio para cumplir con compromisos publicitarios, mostrándose en pleno proceso de preparación de diversas delicias culinarias. Así, se puede apreciar la calidad de una amplia isla de granito, así como el mobiliario de diseño súper moderno y elegante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *