Luis Juez: “El Presidente tiene miedo y eso lo transmite”

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez afirmó que “el Presidente tiene miedo y eso lo transmite”. Consideró que “el problema no son los funcionarios porque los funcionarios son el fusible, el único tipo que no se puede ir es él”. “El problema es Alberto Fernández, no es Kulfas. Es Alberto Fernández, no es Guzmán. Es Alberto Fernández, no Cafiero”, afirmó.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que los ministros mencionados son “chicos que no tienen experiencia, que nunca caminaron un puto barrio para conseguir un voto”. “Estos chicos no tienen ninguna militancia. ¿Qué militancia puede tener Cafiero? El problema no es esa gente. El problema es el Presidente, que le tiene pánico a Cristina”, analizó.

 

Para Juez, “si el Presidente fuera de otra extracción política, este país estaría prendido fuego”. Aseveró que “el peronismo tiene el monopolio de los tiradores de piedra, tiene el sindicato de los quilomberos”, por lo que “cuando el peronismo gobierna, estas cosas no pasan”.

 

“Como gobierna el peronismo, no se me ocurre mirar la terraza de Balcarce 50”, dijo en alusión a la salida de Fernando De la Rúa el 20 de diciembre de 2001.

 

A la vez, manifestó que “este es un pueblo tolerante cuando gobierna el peronismo y absolutamente intolerante cuando gobierna otro gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *