El cachetazo de Will Smith a Chris Rock causó tensión y nerviosismo en los Premios Oscar (video)

Will Smith ganó el Oscar como «Mejor actor» por su trabajo en «El método Williams» pero antes protagonizó un curioso episodio con Chris Rock, que no quedó del todo claro de si se trató de un gag guionado o no.

Lo cierto es que en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022, el actor de «Soy Leyenda» irrumpió en el escenario y le metió un cachetazo al humorista por chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

La secuencia, que puso una extraña e inesperada pausa en una gala que se venía desarrollando sin mayores sobresaltos, se desató cuando Rock, que estaba por presentar la terna a «Mejor Documental», aprovechó el momento para realizar una broma sobre el aspecto de la actriz -que sufre de alopecia-, a la que comparó con la protagonista de la popular «G.I. Jane», interpretada por Demi Moore en 1997.

En ese momento, Smith se levantó de su asiento en el Dolby Theatre de Los Ángeles y no sólo le pegó un cachetazo a su colega, sino que luego lo insultó para pedirle que no mencionara el nombre de su pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *