Eliminatorias Sudamericanas: Los partidos de este jueves

Las selecciones de Ecuador, Uruguay, Perú, Chile, Colombia y Bolivia competirán hoy en la primer de las últimos dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas por las dos plazas directas al Mundial Qatar 2022 y por el repechaje ante un equipo de Asia.

Eliminatorias: qué partidos se juegan hoy

Colombia vs. Bolivia

Colombia, ubicada en séptimo lugar con 17 puntos, recibirá hoy a Bolivia que suma 15 unidades, en un partido clave para los locales que sueñan con clasificar al Mundial Qatar 2022, para el que quedan dos lugares directos y una plaza para el repechaje.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será arbitrado por el argentino Facundo Tello y televisado por la señal DeporTV.

Paraguay vs. Ecuador

Ecuador visitará hoy a Paraguay y con solo sumar un punto habrá logrado la clasificación directa (ya tiene asegurado un lugar en el repechaje) al Mundial Qatar 2022, mientras que el equipo local -ubicado en penúltimo lugar en la eliminatoria sudamericana- no tiene chances de llegar a la Copa del Mundo.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Antonio Aranda Encina, de Ciudad del Este, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública.

Brasil vs. Chile

El seleccionado de Brasil, clasificado en forma anticipada para Qatar 2022 y con el regreso de Neymar, recibirá a Chile, que necesita con urgencia los puntos para poder llegar acceder a la Copa del Mundo o al repechaje, en uno de los cuatro encuentros a celebrarse hoy por la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 20.30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera y televisación de TyC Sports.

Uruguay vs. Perú

Uruguay, que está cuarto en las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá hoy a Perú, su principal perseguidor a un punto, en un partido clave para las aspiraciones de clasificar directamente al Mundial de Qatar.

El estadio Centenario de Montevideo será la sede del partido válido por la fecha 17 que comenzará a las 20.30, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de TyC Sports 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *