24/3| El tránsito en el centro porteño por marchas en el Día de la Memoria

La circulación vehicular en el centro porteño se verá restringido durante la mañana y parte de la tarde por las concentraciones y movilizaciones que se realizarán en ocasión de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La Plaza de Mayo, lugar donde confluirán aproximadamente a las 14 las distintas agrupaciones, se encontraba vallada y con restricción al tránsito en el perímetro comprendido entre avenida Rivadavia, Perú, Hipólito Yrigoyen y Paseo Colón.

El área del macro y micro centro comprendida entre las avenidas Corrientes, Leandro N. Alem / Paseo Colon, Belgrano y Combate de los Pozos / Riobamba podrán sufrir cortes de tránsito a medida que movilicen las distintas agrupaciones sociales y de Derechos Humanos, informaron desde la Secretaría de Tránsito porteña.

Desde las 8, frente al Museo de la Memoria en la exEsma, en el barrio porteño de Núñez, se concentraban militantes de la agrupación La Cámpora y otras organizaciones sociales que más tarde se movilizarán desde avenida Del Libertador 8000 hasta la Plaza de Mayo.

Otros puntos de concentración para marchar hacia Plaza de Mayo se darán a las 10.30 frente al Obelisco; a las 11 en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, y en avenida Belgrano y Diagonal Sur.

A las 12, en tanto, varias agrupaciones se reunirán en Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo y en Avenida Callao y Perón, mientras que a las 14 otra de las concentraciones se hará Avenida Corrientes y Riobamba para marchar rumbo a Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *