Cachorro Godoy sobre Acuña: «Cumple una función en Cambiemos que es trabajar para destruir al Estado»

Luego de la nueva polémica que desató la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, al opinar que en el Estado «consigue trabajo el que no estudió”, Hugo «Cachorro» Godoy, Secretario General de ATE Nacional, cuestionó que «no solo está agraviando a los trabajadores estatales sino que también está denigrando al Estado».

El dirigente recordó que «en los momentos más álgidos de la pandemia, quedó demostrado que es el Estado el que tiene la mejor capacidad de abordar y resolver los problemas colectivos de la sociedad, no solo en Argentina sino en el mundo. Estos personajes no es que no ven esto, lo niegan para instalar un relato de una realidad afín a sus pensamientos retrógrados y conservadores».
En esa línea, se refirió al rol que cumple Acuña: «Creo que es una mujer muy provocadora que cumple una función dentro del esquema de Cambiemos y de (Horacio) Rodríguez Larreta que es trabajar para destruir al Estado».
Así, «buscan generar las condiciones para que desaparezca la Educación y la Salud Pública, y que las políticas de gobierno sólo estén apuntadas a fortalecer las supuestas bondades del sector privado».
«Es una estrategia comunicacional donde se asignan roles entre ellos en pos de un objetivo que es claramente desarticulador de la capacidad del Estado de atender las demandas de la sociedad», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *