Santiago Del Moro contó el verdadero motivo de la renuncia de la Peque Pareto a Masterchef Celebrity

Durante la gala de eliminación de este domingo, Juariu debía abandonar el certamen pero la deportista le cedió su lugar sorpresivamente

Paula la Peque Pareto dio la sorpresa en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity tras abandonar el certamen y dejarle su lugar a Juariu, a quien el jurado había eliminado. De esta forma, solo seis participantes siguen en carrera en el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Tras el anunció del nombre de la eliminada que salió de la boca de Damián Betular, Pareto tomó la palabra y expresó: “Yo me tengo que ir porque tengo compromisos… Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”. Y detalló: “Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”.

Completamente atónitos por esta decisión de la deportista, los chefs tuvieron que decidir en el momento si aceptaban su propuesta, algo que finalmente hicieron y por eso la tucumana quien siguió en competencia. “¿Qué voy a decir de la Peque? Es todo y me pongo mal porque se va ella. Me pone peor que ella se vaya”, dijo entre lágrimas Juariu, y abrazó a su compañera.

“Pido devuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá”, expresó Pareto visiblemente conmovida. “Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos, toda la producción maravillosa. Pero las responsabilidades hay que tomarlas como tal. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece”, cerró.


PaulaPareto era una de las participantes más destacadas del certamen

Durante su programa radial El Club del Moro (FM 99.9), Santiago del Moro amplió el motivo que llevó a que la Peque Pareto decidiera dejar el certamen de cocina. “Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo”, indicó el conductor y explicó que esta edición de Masterchef celebrity fue la más afectada por el coronavirus y “hubo que parar muchas veces este año”.

Por tal motivo, las grabaciones se fueron retrasando y la Peque Pareto “ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso”, detalló el conductor quien destacó que “la Peque es una gran médica a parte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”.

Del Moro recordó que se pensaba terminar de grabar Masterchef durante la “segunda o tercera semana de febrero pero se estiró todo y llegó el momento de dar un paso al costado”, indicó. Por tal motivo, este domingo tras escuchar que Juariu era la nueva eliminada, la Peque Pareto pidió la palabra para pedir que siga su compañera.

Al ser el anfitrión del programa y haber visto la evolución de cada uno, Santiago Del Moro remarcó: “no sabes lo que estudiaba la Peque” y contó que a lo largo del ciclo culinario ella no dejó de lado su profesión médica. Por tal motivo, “los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía a con lo que le compraban los padres para practicar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *