El video que muestra cómo asesinaron a puñaladas en una emboscada al repartidor de Lomas del Mirador

Sebastián Ramírez, de 33 años, era profesor de educación física y vivía en Adrogué. Para generar un dinero extra, se dedicaba al reparto de mercadería y trabajaba para la empresa de Logística S3. Ayer salió a trabajar, como era habitual, con el trayecto marcado de su jornada a bordo de su utilitario Fiat Strada. La ruta la había colocado en la aplicación “SimpliRoute” -una plataforma de logística-. El destino final para concluir su tarea indicaba Colón 4169, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Allí, sin que lo supieran, lo esperaban tres hombres en la puerta de una casa deshabitada.

Cerca de las 20.30, Ramírez llegó al lugar. Descendió del vehículo y se dispuso a hacer la entrega. En ese momento ocurrió lo peor: los tres hombres lo amenazaron con un cuchillo para robarle, él se defendió y uno de ellos le clavó el filo en dos oportunidades en el pecho. Como se observa en el video que ilustra esta nota, Ramírez, malherido, se alejó de los sospechosos y a los pocos metros cayó al piso.

Tras el ataque, los asesinos ingresaron a su vehículo, sacaron su billetera, el celular y escaparon. Mientras tanto, Ramírez permaneció tirado en la esquina de Colon y Salcedo, en los límites con Villa Las Antenas, hasta que testigos dieron aviso al 911. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Cuando los efectivos de la Comisaría Nº4 del lugar llegaron a la escena, constataron que la víctima estaba tendida en el piso y ya había fallecido producto de los dos cuchillazos.

El ingreso de la casa donde el repartidor fue citado para concretar la entrega El ingreso de la casa donde el repartidor fue citado para concretar la entrega

La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza. De acuerdo a lo que relataron los investigadores a Infobae, la principal hipótesis por estas horas apunta a un crimen por robo.

Por eso, la causa está calificada como robo agravado en grado de tentativa y homicidio criminis causa, es decir, matar para ocultar otro delito, que prevé una condena a prisión perpetua. Según indicaron los detectives del caso, los sospechosos están siendo buscados intensamente. Se cree que serían de la zona; principalmente residentes del barrio Las Antenas.

Después de las primeras pericias en el lugar, se descubrió que el repartidor tenía un puntazo en el lado derecho del pecho y otro en la zona intercostal derecha. En tanto, de la camioneta utilitaria se levantaron tres huellas que serán analizadas para establecer a quién corresponden.

Además, se incautó dinero en efectivo y otras pertenencias. Según trascendió, en el interior de la camioneta había un monto cercano a los 35 mil pesos, que los delincuentes no se llevaron.

Ramírez residía en el barrio San José, de la localidad de Adrogué. La empresa para la que trabajaba, tras el hecho, en su perfil de Instagram publicó que hoy cerrará por duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *