Nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: “Lúcido y con mejora clínica progresiva”

El productor y padre de Tini continía mejorando, aunque sigue internado en una salad terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo

Alejandro Stoessel continúa internado y se difundió un nuevo parte médico que da cuenta de su estado de salud. El papá de Martina sigue en una sala de terapia intensiva, aunque ya está lúcida y con “una mejora clínica progresiva”.

“Permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejora clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación”, comienza el parte firmado por Silvina Serra, la directora médica del instituto. Para finalizar, agrega: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

 


Alejandro Stoessel

El productor se encuentra hospitalizado desde el 4 de marzo y fue Pilar Smith quien confirmó la noticia y explicó que estaba “delicado pero estable”. Luego, se supo que tuvo que ser intervenido en dos oportunidades. Todo había comenzado con un malestar estomacal hacía quince días, luego de regresar de Bolivia, a donde había viajado con la cantante en el marco de su gira.

Tini usó sus redes sociales en ese momento para expresar su tristeza por el estado de su papá. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, expresó la popular artista en la red social.

Con total sinceridad, Tini expresó su enorme preocupación y angustia por la recuperación de su padre y tomó una drástica decisión respecto a los shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo, el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Cabe destacar que había una enorme expectativa de sus seguidores por su regreso a los escenarios en Buenos Aires: “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.

Por último, aprovechó para dar las gracias y se mostró positiva sobre la salud de Alejandro: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

El parte médico anterior de Alejandro, rezaba: “En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables”. El primer comunicado oficial, contaba: “Se encuentra hospitalizado desde el miércoles 2 de marzo, cuando llegó al sanatorio con “un cuadro estomacal grave que requirió cirugía de urgencia. Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables”.

Durante los primeros días en la clínica fue intervenido quirúrgicamente y tanto la cantante y actriz, como su hermano Francisco y su esposa Mariana Muzlera lo acompañaron en todo momento.

Con una extensa trayectoria en los medios, Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera artística de su hija, quien comenzó con Violetta, una telenovela que produjo para Disney y que fue un éxito a nivel mundial. Desde allí, la vida de la adolescente -que en ese momento tenía 16 años- cambiaría para siempre. Además, el empresario se desempeñó como director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo, la tira infanto juvenil protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, que se emitió en 2007 y 2008 por El Trece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *