Crece el conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: la panelista mostró pruebas de presunta violencia física y verbal

La bailarina publicó un video en sus redes sociales luego del episodio que vivió con su exmarido la madrugada de Año Nuevo.

Luego de que Matías Defederico asegurara que su vida es “un calvario” en plena discusión con Cinthia Fernández por un nuevo episodio la madrugada de Año Nuevo, la bailarina utilizó sus redes sociales para responderle y acusarlo públicamente por violencia de género, verbal y económica. Además, publicó lo que considera como pruebas: una foto de los dedos del pies lastimados, el ingreso al hospital, y capturas de chats con conversaciones entre ellos, y también de él hablando de la lesión de ella.

“¿Quéres saber lo que es un calvario? Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aún estando separada; violencia verbal durante la relación, que obviamente estaba enferma y no podía salir de ahí; violencia física; violencia emocional por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños, por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene. Tenga o no tenga trabajo, lo busco donde sea, no me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, no quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la casa en donde viven mis hijas, y en donde mi exmujer las cuida para que no le falten nada”, sostuvo la bailarina en su cuenta de Instagram.

“Violencia es decirle p… a la madre de tus hijas; violencia es decir ‘ojalá que te rompan el o…’”, siguió enumerando en un video en el que fue agregando las pruebas de sus dichos. “Eso es un calvario”, agregó haciendo referencia a los dichos de su exmarido.


Matías Defederico

En tanto, aseguró que ella “muchas veces” le respondió “de manera indebida” al exfutbolista y explicó los motivo mirando a cámara y hablándole directamente a él: “Porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas respecto a ellas, y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denuncias de amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”.

“¿Querés saber qué es más violencia? La violencia de todo tipo que sufrí”, continuó y mostró el ingreso a una clínica, cuando lo embargaron. “Eso es un calvario”, aseguró. “A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel”, agregó sobre la acusación que hizo Defederico al asegurar que se divorciaron porque ella lo había engañado con un compañero de elenco de la obra que encabezaba en ese momento.


Algunas de las fotos que publicó Cinthia Fernández junto a su descargo


Las fotos que publicó Cinthia Fernández como pruebas de sus dichos

Y luego relató que el día del nacimiento de su tercera hija, Francesca, fue a “parir sola”. “Porque dijiste ‘A esta hija de p… se le ocurrió parir justo ahora’. Me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventar. Con riesgo a pegarme un palo, cuando vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas. Nunca apareciste. Apareciste cuando estaba saliendo tu hija. Me hiciste postear que estaba separada. Ahí también fue violencia. Eso es un calvario”.

“A mi no me avergüenza nada de lo que hice. Estoy muy orgullosa de la madre que soy y estoy muy orgullosa de cuidar como cuido sola a mis hijas. Sin pedirle nada a nadie y mucho menos a vos”, concluyó Cinthia Fernández tirando un beso a cámara, de manera irónica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *