El SuperClásico ya tiene árbitro designado

En el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, River y Boca protagonizarán este domingo en el Monumental una nueva edición del Superclásico argentino, el que ya tiene árbitro confirmado.

Es que este lunes la AFA dio a conocer las autoridades que impartirán justicia el domingo en Núñez desde las 19 horas, y la terna arbitral estará encabezada por Darío Herrera.

El juez del Superclásico tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti (1) y Diego Bonfa (2); y a Facundo Tello en el rol de cuarto árbitro.

Darío Herrera dirigirá su cuarto River-Boca: el primero fue en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores 2015 cuando el clásico fue suspendido en La Boca por el ataque de gas pimienta a los jugadores de River; luego estuvo en dos enfrentamientos por el campeonato local (triunfo de Boca por 1 a 0, con gol de Nicolás Lodeiro, del 13 de septiembre de 2015 en Núñez; y en la victoria de River por 3 a 1 en La Bombonera con tantos de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, del 14 de mayo de 2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.