Argentina no pudo de local contra Paraguay

La selección argentina de fútbol, que contó con las mejores chances de gol pese a no desplegar un gran juego colectivo, apenas empató 1-1 ante la de Paraguay por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022. El gol de la ventaja, el que logró Lionel Messi, fue anulado a instancias del VAR, que consideró una falta previa a la definición del 10 argentino.

Todo empezó mal para el seleccionado. El 1-0 de Paraguay por Ángel Romero, de penal, a los 21 minutos del primer tiempo. El jugador de San Lorenzo cobró la falta que le hizo Martínez Quarta a Almirón.

A los 28 minutos, Exequiel Palacios se lesionó y debió ser reemplazado por Giovani Lo Celso. Palacios sufrió un golpe en una vértebra y será evaluado este viernes.

El empate argentino se dio gracias a un cabezazo de Nicolás González, a los 40. El jugador de Stuttgart fue la sorpresa de la formación del DT Lionel Scaloni, que lo puse de lateral cuando en Alemania está jugando de delantero.

A los 12 del segundo tiempo, Lionel Messi puso el 2-1, pero… el árbitro Raphael Claus lo anuló a instancias del VAR, que le marcó una infracciónde González previa a la jugada.

La selección venía de ganarle a Ecuador (1-0 en Buenos Aires) y a Bolivia (2-1 en La Paz). Con este resultado, el equipo que conduce Lionel Scaloni llega a los siete puntos y es líder parcial de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *